El equipo

El equipo

A veces...

Lo más divertido de la vida es el no saber el qué te deparará el futuro, ¿verdad? ~Eria Jumps

(Esta historia es ficticia, o al menos según Junie; Eria aún se opone completamente a esta idea...)

Golden Podium es un proyecto tanto escrito como dibujado que lleva en pie desde 2012. Tenemos una novela, dibujos, tiras... ¡y hasta un Motion Book! #goldenpodiumcomic

5 mar 2013

Soy Eria. ¡Bienvenidos a mi blog!

Ya, sé que está todo un poco manga por hombro, pero acabo de crear este blog  con Junie y la verdad es que nos queda mucho por hacer...

Dejad que os presente mi historia...

¿De qué voy a hablar en este blog?
Hace poco me ha llegado una oportunidad única que no he podido rechazar: ¡me han aceptado en una academia para deportistas de alto rendimiento! ¡Toma ya!
Desgraciadamente, a mi abuelo le ocurrió exactamente lo mismo que a mí, que fue elegido. Lo digo como si fuera algo malo porque, aunque las cosas le fueron bien... no volvió nunca de una competición.
Pero yo voy a volver, prometido. Me irá mejor, ¡lo presiento!

¿Qué es Golden Podium?
Por lo visto, en esta academia se prepara a personas para convertirlas en deportistas de alto rendimiento. Su localización es secreta: ¡Incluso nosotros tenemos que usar nombres falsos o "alias" para cubrir parte de nuestra identidad!
Las plazas son ilimitadas, por lo que somos muchísimos. Nos dividimos en equipos nombrados por una letra y dos números; mi equipo, en concreto es el F-06. En cada equipo hay un capitán y un subcapitán, más el entrenador. También están los equipos rivales que nos asocian al empezar el curso, con los que a veces compartimos clase si es que no competimos.

¿Cómo se entra en la academia?
Hay tres formas de entrar en la academia. La primera, ser seleccionado por tus habilidades; la segunda, tener familia o amigos que tengan relación con la academia y puedan solicitarte una plaza tras superar un "examen" de ingreso. La tercera, conseguir contactar con la academia para hacer el examen. ¡La última forma es la más difícil, en mi opinión! ¡Contactar con la academia es casi imposible!
Si no superas el examen de ingreso, hay una última forma de entrar: pagando una enorme cantidad de dinero con el fin de ser entrenado. ¡Solo casos especiales!

No nos adelantemos a los acontecimientos; mejor dejadme que os cuente esta historia desde el mismísimo principio:

Bueno, creo que ya he escrito suficiente por hoy...
¡Empezaremos muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario